Revisión de Blackmagic ATEM Mini

Pequeño, elegante y sencillo, el Blackmagic ATEM Mini. Este es el último conmutador de producción (AKA Vision Mixer) de la familia ATEM de Blackmagic Design. Es el producto de nivel de entrada más asequible hasta la fecha, con otros productos de la familia que cuestan miles, el ATEM mini de precio económico ofrece mucho por su dinero.

El Blackmagic Design ATEM Mini le permite crear producciones multicámara en vivo profesionales de alta gama para transmisiones, grabaciones o presentaciones de video. Las transmisiones multicámara han sido un estándar de la industria durante años, pero con este poderoso dispositivo ahora puede llevar a casa niveles de producción más altos en sus propias transmisiones y proyectos de video.

Blackmagic ATEM Mini: manejo

Con su diseño simple, este conmutador de producción está listo para funcionar de inmediato. Dirigido a YouTubers y bloggers, ATEM Mini es rápido y fácil de configurar. En la caja encontrará el conmutador y un cable de alimentación. Todo lo que necesita agregar son los cables HDMI con las conexiones relevantes a su dispositivo. Ya sea un iPad, DSLR, videocámara o consola de juegos, podrá conectar cualquier dispositivo al conmutador a través de uno de sus cuatro puertos HDMI.

Como ATEM Mini actúa como una cámara web, puede usar fácilmente la salida USB para conectarse a cualquier software de video o usar la salida HDMI para ir a otra pantalla o proyector. Los botones de control están bien diseñados con indicadores de iluminación claros para encendido / apagado. Son fáciles de presionar y hacer selecciones, pero lo suficientemente fuertes como para que puedas apoyar los dedos sobre ellas sin sentir que vas a cambiar accidentalmente a la cámara incorrecta antes de estar listo.

Si recién está comenzando como blogger o incluso lo ha estado haciendo durante un tiempo, es probable que solo use dos cámaras como máximo, pero el ATEM Mini le permitirá tener hasta cuatro entradas a través de HDMI. Le permitirá cortar fácilmente entre cámaras al instante, o mediante el uso de fundidos y disoluciones simples para agregar estilo o efecto. Si eres un revisor de juegos, también permitirá la visualización de imagen en imagen para que puedas mostrar simultáneamente a tus espectadores lo que estás jugando mientras les hablas a través del juego sin ningún retraso de fuentes separadas.

Blackmagic ATEM Mini: rendimiento

Hasta ahora, cualquier mezclador de visión en producciones pequeñas o grandes generalmente tenía un precio elevado y generalmente estaba dirigido a producciones profesionales. Pero ahora, para la mayoría de las personas en casa, hemos estado en la era digital durante bastante tiempo, y la capacidad de sincronizar todos nuestros equipos en un solo lugar es importante. El ATEM Mini hace esto con facilidad haciendo que todas las fuentes sean idénticas en velocidad de fotogramas y resolución al producto conectado en el puerto HDMI 1.

Para usuarios un poco más avanzados, también tiene una función de incrustación incorporada para agregar gráficos en la pantalla con incrustación de croma. Si deseaba aumentar sus valores de producción y no había comprado un conmutador de producción antes, este es el indicado para usted.

Blackmagic ATEM Mini: veredicto

Hemos luchado por encontrar algo en este nivel por mucho menos del doble del precio del ATEM Mini, y a un precio tan increíblemente bajo para un producto de alta gama, esto es una obviedad y llevará instantáneamente su vlogging al siguiente nivel .

• Reserva el Blackmagic Atem Mini en B&H
Reserva el Blackmagic Atem Mini en Wex Photo Video

• Las mejores cámaras para vlogs