Revisión del arnés de la cámara Cotton Carrier Skout

Te angustiaste por comprar tu cámara, pero cuando estás fuera de casa la guardas en una mochila y solo la jalas de vez en cuando para colocarla en un trípode. ¡Que desperdicio! Indique el Cotton Carrier Skout, un arnés estilo cabestrillo que mantiene su DSLR o cámara sin espejo fácilmente accesible y, lo que es más importante, completamente seguro mientras está al aire libre.

Es perfecto para viajes y fotografía urbana, aunque los arneses pueden parecer un poco incómodos. Sí, hacen que parezca que te tomas muy en serio tu fotografía, y la Skout gris o camuflada no es diferente. Un arnés de cámara que se ata alrededor del hombro y el torso, su almohadilla triangular principal se coloca en el pecho. Ahí es donde enganchas una cámara.

Cotton Carrier Skout: diseño y manipulación

Inicialmente, el diseño de Skout parece basarse principalmente en la seguridad, y el verdadero secreto de la ingeniería es un mecanismo patentado de giro y bloqueo en la cámara y en el arnés. Primero, coloca un broche de aluminio en la rosca del trípode de 1/4 de pulgada de su cámara. Tiene el tamaño de una moneda, por lo que no interfiere con las tapas de las baterías. Se proporciona una llave Allen para que sea una conexión sólida y verdadera, pero sobre todo está ahí para tranquilizarlo. Sí, tener una llave Allen para guardar es un poco irritante, pero hay un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior de la almohadilla para guardarla. Sin embargo, un diseño todo en uno para atornillar sería mejor.

Skout requiere un movimiento de giro y bloqueo; coloca el broche en el tren de aterrizaje de la cámara en la pista de la plataforma con la lente hacia el lado opuesto de usted, luego gira la cámara hacia abajo para mirar hacia el piso. Eso lo bloquea en su lugar para que no se caiga. En caso de que no confíe en ese broche, se proporciona una correa adicional que se engancha en uno de los lazos de la correa del cuello de su cámara (ya que ahora son redundantes) y se une al arnés en sí, similar a la cuerda de seguridad de respaldo de emergencia utilizada por escaladores. Entonces, si no vuelve a colocar la cámara en el Skout correctamente, su cámara solo colgará, no golpeará el suelo.

Espera. ¿El hilo del trípode de tu cámara está ahora ocupado? Si está ocupado por un broche, seguramente no se puede usar para … ¿un trípode? Afortunadamente, Cotton Carrier pensó en eso, y hay una rosca de trípode de 1/4 de pulgada en el cierre. Uf. Probado con un trípode Manfrotto grande, el cierre no se interpuso ni redujo la estabilidad, simplemente empujó la cámara ligeramente hacia adelante.

Por supuesto, si su trípode tiene un broche patentado, como el nuestro, entonces conectarlo al mecanismo de la Skout significa que el tren de aterrizaje de su cámara está bastante ocupado, pero todo es perfectamente funcional. Es muy importante sujetar el broche a la cámara exactamente como dice el folleto de instrucciones (¡sí, lo leemos!) Porque solo cuando está correctamente orientado, el broche encaja en la almohadilla de forma segura.

Como capa final de protección, Skout viene con una pequeña cubierta para la lluvia. Cabe sobre una cámara como una … bolsa de plástico con un poco de elástico, que es esencialmente lo que es. Se enrolla muy bien en un paquete pequeño, pero no hay ningún lugar específico para colocarlo. Una sensación más incorporada a este accesorio sería bienvenida porque no estábamos seguros de dónde guardarlo (sujetarlo al arnés nos hizo sentir como si estuviéramos acampando o haciendo la mochila).

Skout es fácil de poner y se siente realmente seguro, y una vez configurado, es una operación con un solo brazo. Sin embargo, tuvimos algunos problemas para ponernos cómodos y otra persona es realmente útil para asegurar las correas. Una vez que se ajustó, se ajustó cómodamente, inmensamente ayudado por una correa de hombro acolchada bien diseñada. Sin embargo, no se sienta tentado a intercambiar demasiado Skout entre diferentes fotógrafos, especialmente si son de diferentes tamaños físicos, sin reajustar las correas.

El tamaño de la cámara que colocas en Skout también es importante. Lo probamos con una Canon 6D, que funcionó absolutamente bien, pero no quisiéramos pesar mucho más de un kilo. Las DSLR más grandes con un agarre extendido pueden tener problemas con el equilibrio.

Tener una cámara en el centro del pecho se siente estable, seguro y no interfiere con los brazos, la ropa o las mochilas. También es una calle por delante de las correas del cuello, y destierra para siempre esos golpes a una lente de inclinarse hacia adelante sobre rieles / paredes / mesas.

Cotton Carrier Skout: veredicto

¿Necesitas un arnés? Si usted es un fotógrafo de paisajes o paisajes nocturnos que siempre y solo usa un trípode, probablemente no lo haga, aunque incluso entonces es bueno tener una cámara al alcance de la mano mientras sus manos quedan libres para instalar un trípode. Sin embargo, Skout es mejor para cualquiera que prefiera tomar fotos de forma espontánea; fotografía de viajes, fotografía urbana y definitivamente fotografía de bodas. También es ideal para practicar senderismo.

Skout es difícil de criticar. Está bien diseñado, se siente seguro con una DSLR de peso medio y mantiene una cámara al alcance de la mano. Al colocar una cámara en el centro del cofre de un fotógrafo, Skout hace que llevar una cámara con las manos libres y sin problemas, lo que hace que la decisión de sacar una DSLR sea mucho más simple.

Después de todo, si la mejor cámara es la que tienes contigo, ¿por qué no te llevas tu mejor cámara?

Las mejores bolsas y estuches para cámaras

Las mejores mochilas para cámaras