Práctica: revisión de Canon IVY REC

Canon tiene un historial de producción de diseños innovadores para cámaras. Sin embargo, estas cámaras conceptuales normalmente se exhiben en ferias comerciales para dar una idea de cómo será el futuro … pero, por regla general, no superan esta etapa de diseño. La Canon Ivy Rec es diferente… esto ha pasado de ser una maqueta a una realidad gracias a una campaña de Kickstarter, que sirvió para demostrar que había una demanda real de esta cámara.

En cuanto a las características, tenemos poco que decir. Esto es tan básico como conseguir una cámara digital. Piense en ello como una cámara de acción simplificada, a la que le han quitado el visor. Graba video HD y puede tomar fotografías de 13 megapíxeles, utilizando una lente fija que ofrece un gran ángulo de visión equivalente a 25 mm.

El diseño es la novedad … está diseñado a propósito para sujetarlo a su bolso o cinturón, y para llevarlo consigo mientras viaja. Su diseño grueso grita al aire libre, y parece que podría estar hecho para que lo usen marineros o trabajadores de la construcción. Disponible en cuatro colores, esta también es una cámara que obviamente está diseñada para ser una gran cámara para niños, y puede ver que esto es un éxito entre los niños de cinco a 10 años que hasta ahora no han podido tener su propio teléfono con cámara.

Canon Ivy Rec: características

La clave del éxito de la cámara es que funciona junto con un teléfono móvil o tableta … esto le permite ver sus imágenes mientras está fuera de casa. También puede sacar la tarjeta de memoria microSD, por supuesto, y mirar sus imágenes en una computadora. Sin embargo, obtienes una funcionalidad adicional a través de la aplicación Canon Mini Cam. El concepto es similar a varios accesorios que los fabricantes de teléfonos inteligentes han intentado popularizar en el pasado, como el HTC Re de hace unos cinco años. Obviamente, si le das esta cámara a un niño, es posible que alguna vez te acose para que veas sus imágenes en tu teléfono…. usted ha sido advertido.

En cuanto a la cámara, el dial de control es un dial de control simple y único en la parte posterior. Además de la reproducción desactivada e inalámbrica, hay tres opciones de disparo: imágenes fijas, video y un modo híbrido. Con el modo híbrido, presione y mantenga presionado para grabar video y presione brevemente para obtener una imagen fija.

Canon Ivy Rec: Especificaciones

Resolución de imágenes fijas: 13MP (4160 x 3120 píxeles)
Resolución de video:, 1080p a 60 fps, 1080p a 30 fps, 720p a 30 fps
Grabación de sonido: a través de micrófono incorporado, solo mono
Formatos de grabación: JPEG.webp, MP4
Lente: 25,4 mm (equivalente a 35 mm)
Abertura: f / 2.2
Rango de enfoque: 50 cm - ∞
YO ASI: Automático (de ISO 100-3200)
Estabilización de imagen: Si, electronico
Balance de blancos: Auto
Ajuste de exposición: completamente automático
Conectividad: WiFi, Bluetooth
Memoria: mediante tarjeta MicroSD
Batería: polímero de litio recargable 660mAh

Canon Ivy Rec: Manejo

La cámara no solo se ve y se siente sólida, sino que sus especificaciones la convierten en una cámara diseñada para una cantidad razonable de movimientos bruscos. Es resistente al agua hasta 2 m (6 pies), por lo que puede ser un compañero de piscina o un accesorio de playa. También es a prueba de golpes, por lo que aparentemente se puede dejar caer desde una altura de 2 m.

En uso, el botón de liberación recubierto de goma es relativamente rígido, presumiblemente para minimizar el riesgo de tomar imágenes accidentalmente cuando no lo desea.

Para enmarcar las imágenes, sostenga el agujero cuadrado creado por el clip directamente en su ojo. Esto simula la vista de gran angular que capturará la lente, pero el encuadre preciso de su toma será una lucha. La cámara te da la opción de tomar imágenes de cámara compacta estándar con una relación de 3: 4, o el formato cuadrado 1: 1 preferido por los Instagrammers.

Hay una puerta sellada que oculta la ranura para tarjetas microSD y el puerto de carga mini USB, que está sellada para protegerlos de la entrada de agua. Y en la parte frontal, hay una placa de metal alrededor de la lente que se puede reemplazar de la predeterminada con el ícono de Canon a una personalizada … ya se pueden comprar varios diseños, y seguramente otros vendrán, para ayudarlo a personalizar su Experiencia Ivy Rec.

Las mejores cámaras de acción en 2022-2023
Las mejores cámaras para niños
Las mejores cámaras rosas