Revisión del Think Tank StreetWalker Pro V2.0

El Think Tank StreetWalker Pro V2.0 es parte de una serie StreetWalker que ha existido por un tiempo y ha obtenido excelentes críticas de los fotógrafos de exteriores, por lo que la llegada de este nuevo miembro de la serie "V2" es bienvenida.

Aunque todos los StreetWalkers pueden llevar hasta dos cuerpos de cámara conectados a lentes, más arriba en la serie StreetWalker está el StreetWalker Pro V2.0, que agrega una copa para trípode y un cinturón grande opcional al todo menos básico del StreetWalker V2.0. conjunto de características. Aumente el tamaño del StreetWalker HardDrive V2.0 y obtendrá una bolsa de acceso superior para una computadora portátil de 15 pulgadas.

Pero para muchos fotógrafos de exteriores, el StreetWalker V2.0 normal va a dar en el blanco. Este es el por qué.

Peso vacío: 1,5 kg
Dimensiones: Los 25x44x18cm
Materiales (exterior): Nailon balístico 1680D con revestimiento de poliuretano, nailon de velocidad 20D y poliéster 550D
Materiales (interior): Bolsillos de malla transparente laminada y poliéster 200D
Impermeabilización: revestimiento repelente al agua duradero
Divisores: 8 divisores velex con respaldo de poliuretano, tablero de espuma de PE de celda cerrada reforzado
Sostiene: 2 cuerpos DSLR estándar, 3-4 lentes con zoom estándar y una tableta de 10 pulgadas

Teniendo en cuenta su pequeño tamaño, el StreetWalker V2.0 puede llevar mucho equipo. Se accede al compartimento interior principal bien acolchado desde el frente y está construido alrededor de una columna central flexible en forma de L o Z que está diseñada para encajar alrededor de uno o dos cuerpos de cámara unidos a lentes, ambos dispuestos en la parte superior y trasera. Eso es impresionante en un bolso tan pequeño. También hay mucha profundidad en la parte superior para albergar un cuerpo DSLR de fotograma completo.

Esa columna central está sujeta de forma segura con velcro, pero se puede quitar si desea usar el StreetWalker V2.0 como una mochila normal para equipos que no sean de cámara (o un dron grande). Luego hay otros siete divisores con Velcro para adaptarse a los lentes, cada uno de ellos muy liviano, pero lo suficientemente fuerte como para mantener todo en su lugar correcto. Está diseñado para admitir dos cuerpos DSLR estándar y de tres a cuatro lentes, aunque dependiendo de cómo personalice el interior de la bolsa, puede tomar un lente con zoom adicional o, alternativamente, un par de cámaras DSLR compactas o sin espejo grandes. De cualquier manera, el límite en el tamaño de la lente será una lente de 300 mm f / 2.8.

Dentro de la tapa hay un par de bolsillos laminados para almacenar tarjetas SD, cables y cualquier otra cosa que desee mantener alejado del agua. Las cremalleras de gran calidad de este compartimento principal se pueden cerrar con candado, lo cual es un buen toque.

El exterior de la bolsa es menos impresionante. Lo más destacado es un bolsillo muy bien protegido detrás de las correas de los hombros que puede llevar una tableta de 10 pulgadas (19,5x26,5x1 cm). A los lados hay bolsillos ultraelásticos útiles para llevar bebidas y tal vez un paraguas de senderismo (o la cubierta de lluvia de nailon incluida). Detrás de cada uno hay amplios bolsillos con cremallera en forma de L, uno de los cuales puede guardar de forma segura un teléfono inteligente grande, mientras que el otro tiene un accesorio de llavero y una pequeña correa de velcro para sujetarlo a las llaves u otros objetos de valor.

En la parte delantera de la mochila hay un bolsillo organizador con muchos compartimentos pequeños y delicados para bolígrafos y cables. A continuación se muestra otro bolsillo curvo con cremallera diseñado para albergar dos patas de un trípode. ThinkTank también proporciona dos correas sueltas que se pueden sujetar a cuatro bucles, uno en cada esquina del frente del StreetWalker V2.0. Por lo tanto, es posible colocar un trípode grande y asegurarlo en su lugar, aunque eso significa que es probable que el bolsillo se empañe y se moje mucho. Afortunadamente, estos bucles no interfieren con el acceso al compartimento principal, por lo que no tiene que quitarse el trípode cada vez que busca la cámara.

Calidad y usabilidad

Sí, puedes conseguir una gran cantidad de equipamiento en el StreetWalker V2.0 y puedes hacerlo realmente cómodamente. Lo que más nos impresionó del StreetWalker V2.0 son sus correas para los hombros. Realmente anchos y cómodos, son excelentes para días largos y caminatas serias. Esas correas incluso tienen anillos en D para sujetar una correa de cámara.

El panel trasero de malla de aire 320G está ahí para el flujo de aire, y así evitar la espalda sudorosa. Funciona tan bien como cualquier otra mochila para cámara, es decir, no demasiado bien. Solo las mochilas curvas logran el flujo de aire, pero son totalmente inadecuadas para el equipo de cámara. También a bordo hay una correa para el esternón, mientras que un cinturón básico agrega poco soporte pero evita que la bolsa se mueva.

Algunos fotógrafos de exteriores lamentarán la falta de un bolsillo para una vejiga de hidratación de agua, como un Camelbak, pero al menos ambos lados tienen bolsillos ultraelásticos para agarrar una botella de agua.

En general, nos parece bien que solo se pueda acceder al compartimento principal del StreetWalker V2.0 desde el exterior, pero además de facilitar el acceso a un ladrón oportunista, también nos preocupa un poco el acceso rápido. Si coloca el StreetWalker V2.0 sobre suelo mojado, básicamente está mojando las correas de los hombros y la parte trasera de la bolsa, lo cual no es ideal. Algunos paquetes se abren hacia atrás, lo que elimina ambos problemas.

Aquí tienes una mochila para cámara ideal para equipos pequeños que prioriza el acolchado tanto para ti como para tu equipo de cámara. Puede obtener una gran cantidad de equipo de cámara principal en el StreetWalker V2.0 en varios diseños, y nos gusta su enfoque flexible para llevar un trípode. Las correas de clip opcionales funcionan bien si necesita llevar un trípode. Si no necesita uno, se queda con una mochila de aspecto limpio que no está cubierta con correas.

Aunque carece de soporte para una vejiga de hidratación, es una mochila para cámara extremadamente cómoda para usar durante períodos prolongados. Todo eso hace que valga la pena considerar el StreetWalker V2.0 para cualquiera que busque una mochila con cámara versátil para largos días y al aire libre.

• Elegir el mejor bolso para cámara

Tipos de bolsas
• Los mejores bolsos de mensajero / bandolera